Terminos y condiciones

Los precios en esta página web incluyen el 21% IVA

Comprar en www.pacocinillas.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
2.Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.
3.Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
4.Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
5.Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.
6.Selecciona un método de pago: Transferencia bancaria, Amazon Pay, Tarjeta Bancaria o Bizum.
7.Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
8.Recibirás un email con la confirmación tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente solo puedes hacer tu compra en España

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.pacocinillas.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de www.pacocinillas.es.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto en info@pacocinillas.es

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido enviando un email a info@pacocinillas.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
www.pacocinillas.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con info@pacocinillas.es

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@pacocinillas.es

FORMAS DE PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Pago con tarjeta de crédito/débito, Transferencia bancaria, Amazon Pay y Bizum

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
• Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
• La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
• Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
• Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro de Redsys en el caso de tarjetas de crédito/debito.

TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES

Claúsula informativa:

Datos del responsable del tratamiento: 

Identidad: PACOCINILLAS – Victor Marín Guillén – NIF: 20156832T  

Dirección postal: Partida Caña Anguila 9

Correo electrónico: info@pacocinillas.es

“En PACOCINILLAS tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en PACOCINILLAS – Victor Marín Guillén estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante PACOCINILLAS – Victor Marín Guillén, Partida Caña Anguila 9 o en la dirección de correo electrónico info@pacocinillas.es, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.


Términos y condiciones GRILL EXPERIENCES, talleres, cursos y showcookings:

  1. Las condiciones de este artículo se aplican a todas las ofertas y acuerdos de los clientes con respecto a los talleres y cursos. Las desviaciones sólo pueden acordarse por escrito con el cliente.
  2. El cliente concluye un acuerdo con respecto a la asistencia a un taller durante una fecha fija mediante la presentación de un formulario de registro en el sitio web por escrito. Una vez recibida la inscripción, la participación será confirmada por escrito por el empresario. El registro es definitivo.
  3. Con el registro, el cliente declara que ha tomado nota de los términos y condiciones generales del empresario.
  4. Todos los talleres se llevan a cabo sujetos a suficientes inscripciones.Las inscripciones se procesarán en el orden en que se reciban y serán individuales. Si el cliente realiza varias inscripciones de una vez estará obligado a identificar las personas de cada inscripción.  No esta permitido el acceso de acompañantes, menores de edad y mascotas.
  5. La cancelación de un taller por parte de un cliente debe hacerse por escrito a más tardar quince (15) días antes del inicio del taller. El cliente podrá enviar a alguien en su lugar informando previamente al empresario.
  6. La cancelación es gratuita hasta quince (15) días antes del inicio del curso o taller. Se reembolsará el importe de la inscripción descontando los gastos de gestión(9,95€). Las inscripciones no valdrán para eventos de fechas posteriores. Si el empresario ofrece una permuta a otra fecha esta solo se podrá ejecutar una sola vez. En caso de una cancelación posterior, el cliente debe pagar el 100%. Si el cliente no aparece, se adeuda el 100% de los costes.
  7. El empresario se reserva el derecho de realizar cambios organizativos y de fondo, así como de cancelar actividades con respecto a los talleres. En caso de sucesos repentinos como enfermedad del impartidor del taller u otros imprevistos, el empresario podrá decidir reorganizar, cancelar o trasladar el taller.
  8. El cliente deberá abonar el importe íntegro del taller, salvo que se acuerde expresamente lo contrario y por escrito con el empresario. En caso de cumplimiento no puntual del pago acordado, este acuerdo caducará sin notificación y el cliente ya no podrá reclamarlo.
  9. Cualquier participación en un taller es responsabilidad y riesgo del cliente. Se utilizan utensilios de catering profesional como cuchillos afilados. Se recomienda precaución con esto. El empresario no se hace responsable de los daños causados ​​por cualquier causa a la propiedad y al propio cliente.
  10. El empresario no se hace responsable por daños o robo de sus pertenencias personales.
  11. El empresario no es responsable de los daños causados ​​por el empresario actuando sobre información incorrecta y/o incompleta proporcionada por el cliente.
  12. El empresario nunca es responsable por daños emergentes y excluye cualquier forma de responsabilidad por daños o accidentes que ocurran en la ubicación.
  13. El empresario quedará eximido de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la realización del evento siempre que el cliente sufra algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria y no se haya informado previamente a la organización del evento de dichas alergias o intolerancias a fin de ser tenido en cuenta por el empresario.
  14. El empresario  quedará eximido de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la realización del evento cuando el cliente sufra algún tipo de quemadura o herida con las barbacoas y utensilios como consecuencia de un comportamiento imprudente por parte del mismo o sufra algún tipo de atragantamiento que no sea consecuencia de un caso fortuito.
  15. El empresario quedará eximido de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la realización del evento siempre que el cliente realice cualquier acto dañoso como consecuencia de la ingesta de drogas o alcohol.
  16. El cliente autoriza a la empresa organizadora a la reproducción y difusión de imágenes fotográficas o audiovisuales tomadas durante el evento, taller o curso con fines puramente publicitarios.
  17. El cliente declara conocer el contenido del presente documento y presta su conformidad al mismo en todos sus términos.