Devoluciones

Devoluciones

En Pacocinillas queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus compra. Por ello, te ofrecemos un servicio sencillo para efectuar la devolución de un pedido. Hay dos posibles casos de devolución o desistimiento.

Defecto

Si el producto tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte.

  1. Si recibes por mensajería: Anota la incidencia en el albarán de entrega del transportista en el momento en que lo recibas.
  2. Cuéntanoslo por email info@pacocinillas.es el mismo día que recibas la mercancía. Es fundamental que nos lo comuniques las 24 horas siguientes a la entrega por email.
  3. Mándanos una foto a info@pacocinillas.es lo antes posible donde se pueda apreciar el desperfecto en el producto.
  4. Tras recibir la foto, enviaremos a nuestra mensajería para que te recoja la mercancía, que deberás devolvernos dentro de una caja en el caso de que así hubieran sido entregados (para evitar posibles desperfectos o roturas por el transporte de vuelta). Pacocinillas correrá con los gastos de devolución del producto.
  5. Te enviaremos nuevamente el producto en cuestión por supuesto sin coste para ti (pero ojo, no te olvides de informarnos el mismo día de la entrega o no podremos hacernos cargo).

Desestimiento

De acuerdo a lo establecido en la legislación española, el cliente dispone del Derecho de Desistimiento en virtud del cual podrás devolver el producto recibido si no se ajusta a sus expectativas. El ejercicio de este derecho tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción y el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador. En caso de que los productos no lleguen devueltos en perfectas condiciones, nos reservamos el derecho a no abonar la cantidad de su pedido.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador. 

El proceso de devolución en caso de desestimiento es:

  1. Tienes 14 días naturales para pensartelo. Mándanos un email info@pacocinillas.es antes de los 14 días si has decidido hacer uso de tu derecho de desestimiento (si por lo que sea quieres devolverlo).
  2. Tras tu email, tomaremos nota de la incidencia y te responderemos con la dirección donde nos debes mandar el producto/s. A partir de aquí tienes un plazo de 10 días para hacérnoslo llegar. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento serán por cuenta del comprador.
  3.  El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, y a través del mismo medio de pago que utilizaste. Te avisaremos por email al respecto en cuanto lo recibamos. Recuerda que el producto debe llegarnos en perfectas condiciones para que podamos reembolsar, así que asegúrate que tu mensajería/Correos trata el paquete con cuidado, o protégelo suficientemente con la caja que te lo enviamos, o en otra similar que proteja el producto y la caja del producto si este lo llevase.